CONTINENTAL COMPANY

Somos una empresa peruana que cuenta con una amplia experiencia en la importación de productos de acero, galvanizado, fabricación, comercialización y distribución de asfaltos y sus derivados, aditivos para la industria, construcción de viviendas y de carreteras, con mejoramiento constante en la calidad de nuestros productos y servicios ajustándose a los estándares del mercado moderno y competitivo; a la vez que nuestros productos contribuyan en el desarrollo y éxito de las obras y proyectos de nuestros clientes.

FILOSOFIA

Desde que una persona empieza laborar en CONTINENTAL COMPANY es considerado parte de esta gran familia fomentamos solidaridad hacia sus compañeros y comunidad, promovemos el trabajo en equipo, involucrando valores y el respeto de los principios básicos que rigen una buena convivencia.

Gracias a una política interna basada en el mejoramiento continuo, la calidad total y la capacitación constante del personal.

mision misión

Ofrecer variedad de productos de óptima calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor.

vision visión

Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios.

¿por qué elegirnos?

cumplimos con los
requisitos del mercado

clientes